Así fue la presentación en BetaBeers

             El pasado día 16 de Octubre tuvimos la presentación de la nueva temporada de P&C en BetaBeers, justo un día antes de cumplirse un año de la anterior presentación que también tuvimos allí, y a diferencia de la otra ocasión, donde solo fuímos a contar que existíamos, hemos contado con invitados de lujo y con un llenazo de aforo.

B0Ff_VzIAAAVD0kAforo completo.

             El primero en abrir la sesión fue nuestro amigo @Zal0, que nos hablo sobre la comunidad homebrew en las consolas, y aunque comentó que esta un poco en decadencia la scene, en la sala salieron mas de un interesado en el tema. Esperaremos con ganas la versión extendida en Pixels&Coffee.

zalo pequeña
Zal0 en plena charla.

             Después, desde Córdoba, vinieron nuestras comunidad hermana Devs&Dungeons para deleitarnos con la historia de su creación y con todo lo que tienen preparado para esta nueva temporada. Tiene una pinta increíble.

PANO_20141016_195620Violeta, Pablo y Fran en representación de Devs&Dungeons

            Los miembros de la Familiar nos presentaron la tercera edición de su GameJam que se celebró este fin de semana pasado y aquí podéis probar los juegos que se desarrollaron. Sin duda en cada edición van a mas.

PANO_20141016_201918Sergio y Carlos orgullosos de su Familiar 

            Por ultimo, en representación de P&C hablamos David y yo. Por mi parte improvisé una pequeña introducción de cómo surgió nuestra comunidad y David, con una magnifica presentación, hizo un repaso de lo que hicimos el año pasado y de todo lo que nos espera en esta emocionante e ilusionante nueva temporada.

raul pequeña
La portada de la presentación de David.

            A falta de confirmación definitiva, la semana que viene tendremos la primera actividad del curso sobre prototipado y GDD y la entrega de premios de la Familiar Game Jam. Empezamos fuerte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *