Cronica de la charla sobre GameJams

El pasado martes tuvimos la segunda actividad de esta nueva etapa, a la que asistió un buen número de interesados en las GameJams .

Comenzamos con una pequeña presentación de Pixels & Coffee de la mano de Luis Rodero, para dar paso luego a la genial introducción a las GameJams de David Erosa, que por problemas de última hora no pudo comentar el y tuve que sustituirlo. A continuación os dejamos la presentación original que si dio el.

Después los chicos de la organización de la FamiliarGameJam nos hablaron sobre el evento que están preparando para este fin de semana, al que también se podrá participar de forma remota.

También tuvimos la presentación del juego que los chicos de Gazpacho Games hicieron durante la última 0hgamejam, USHell, el cual podéis probar aquí.

Para Finalizar, hicimos un pequeño simulacro de GameJam. Cada asistente sugirió una idea y luego se votó para elegir una de ellas y formando grupos o individualmente pensar en un juego con esa temática. La idea ganadora fue “mejillones” y la verdad es que los juegos que se idearon fueron bastante curiosos y originales.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *