Crónica del III Pixels and Coffee

El 2013 llega a su fin y que mejor manera de despedirlo que con una Pixels and Coffee. La afluencia de gente fue notable y el ambiente genial.

IMG_2952

Aun faltan algunos más que llegaron mas tarde.

Alrededor de 20 personas nos reunimos anoche en la tercera edición de nuestro distendido evento mensual, que reunió a muchos desarrolladores como Enrique Colinet de Yager, Jorge Moreno de AteneaGames, Daniel Matas, Puche y Antonio Prieto de Reticulas Games, Carlos Ginés, José Manuel “Spidey”, Carlos Ramírez, Ángel Martínez, Andrés Vázquez, Alberto Rico, Manuel Álvarez y David Harillo ex-Resysgames, Adrián Mesa y Pedro Silva de Bravo Studio y Daniel Márquez de The Game Kitchen y también algún periodista del sector de la talla de Eduardo Garabito de Indieorama.

Un grupo bastante mas grande de lo acostumbrado pero donde se pudieron intercambiar opiniones, conocer gente nueva e incluso ver algunas capturas de algún desarrollo.

Personalmente me hubiera gustado poder charlar mas con algunos asistentes a los que poco tiempo les pude dedicar como Eduardo Garabito y el proyecto Teslagrand o Enrique Colinet y su experiencia en triples A, Mucha gente nueva y el tiempo paso volando. Espero tengamos mas oportunidades de coincidir.

El único punto negativo fue la ausencia de mis compañeros David Erosa y Luis Rodero y de algunos asiduos como Saxkazein, Ojeda o Zalo a los que se les echo en falta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *